martes, 13 de mayo de 2014

Lo prometido es deuda ,aqui os va otro post este es de manualidades ,mirar lo que hize para la habitacion de mi hija mayor.


.
 
MATERIALES
un bastidor de un lienzo tamaño opcional
papel en este caso es de empapelar (un resto que me sobro de empapelar la habitacion)
marcos en este caso son de ikea
inicial del nombre
pintura morada acrilica 
brocha
pistola silicona caliente
mariposa(esta era de un prendedor).
 
Forramos el bastidor con el papel(es mejor que el papel sea fuerte ,porque los marcos van pegados encima)yo lo hize con una pistola de tapizar ,pero puede pegarse,que quede bien sujeto,mientras seca ,se pinta la letra , yo la compre pintada ya de blanco,pero me parecia que quedaba un poco sosa y decidi hacerle unas lunares moradas,se deja secar tambien y mientras se van metiendo las fotos en los marcos,cuando este echo y todo este seco se hace la composicion,yo la hize asi aunque confieso que me quedan dos fotos pàra poner donde deje el hueco ,pero todavia no me dio tiempo a ir a por los marcos que me faltan al ikea.
Los marcos ,la letra y la mariposa estan pegados con silicona caliente,pegarlos bien para que no se caigan encima de nadie.
Espero que os guste .Muaccss
 




 
 

2 comentarios: