miércoles, 7 de mayo de 2014

Hola,aqui os va otro post, porque mi hermana pili me esta ya metiendo caña para que ponga una receta diaria,ja  ja.
voy a poner una receta inglesa que tengo que agradecer a mi hermana graciela
(me queda otra hermana que todavia, no nombre, pero que tambien me ayuda en otras cosas, informaticas sobre todo).

MUFFINS DE MUESLY

INGREDIENTES
300 gr de harina de fuerza
una cucharadita de levadura
una cucharadita de canela
una pizca de sal
125 gr azucar moreno
250ml leche entera
2 huevos batidos
100gr mantequilla derretida
2 manzanas pequeñas
(peladas y cortadas en trozitos)
100gr muesli
Calentamos el horno a 200º ,ponemos las capsulas de papel en la bandeja(yo utilizo una de cupcakes para que no se desparramen).
Mezclamos los ingredientes secos por un lado(la harina ,la canela,la levadura,la sal y el azucar)y reservamos mezclamos los huevos, la leche, la mantequilla derretida previamente,unimos las dos mezclas y les añadimos  la mitad de el muesli(yo utilizo uno del mercadona q lleva frutos secos,es una caja verde,tambien se puede usar el de chocolate)y la manzana mezclamos bien y vamos rellenando los moldes(para rellenarlos uso una cuchara de helado para que sea mas facil),
no llenarlo hasta arriba dejar un dedo al menos porque crecen .
Decorar con muesli por arriba y al horno 180º grados hasta que al meter el pincho salgan limpios,depende un poco de cada horno.
son facilisimos y un buen desayuno para todos.
 
 



1 comentario:

  1. ja ja como te aprovechas se puede hacer el dia anterior y hornear para el desayuno, besitos

    ResponderEliminar